sábado, 16 de julio de 2011

Africa - Habib Koite "Wassiye" (Live)



ÁFRICA... música primitiva llena de belleza y sinuosidad y mi cuerpo baila mas mi alma llora al recordar que África sufre

NOUR

Otra vez yo, el amanecer y mi soledad
y mis ojos buscando átomos de luz
mi cuerpo cansado
mi mente mustia de tanto ser habitada por conceptos
y vanos dogmas, vanas sociedades que encarcelan mi alma pura

Otra vez mi cuerpo mayor habitando mi boca virgen
Ocultando mi piel autentica, encendida...

Amanece o tal vez sólo es Noche entrada, o día por hacer
Y quisiera que no fuera Nada

Qué el impas del tiempo se detuviera
Qué Dios Creara otra VEZ el Universo
Qué Dios Creara un ser humano sin miedos
sin cárceles..........................sin guerras
www.juliadelarua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario