sábado, 23 de julio de 2011

A MIS AMIGOS DEL MUNDO

A veces me detengo avariciosa ante esta ventanita abierta al mundo. Avariciosa de poseer en grado superlativo todo lo que se mueve, toda la energía provocada por la naturaleza humana, por la propia naturaleza divina, mística, espiritual…Avaricia que espera BELLEZA

Pura ambición de mujer que quisiera alargar su brazo a trabes de este agujero de luz inmensa para que sus dedos toqueteasen los ojos amigos, los labios de los sedientos, las heridas infringidas por las barbaries y restañar esas heridas.

A veces miro alrededor…. Una habitación silenciosa Y BELLA mientras me empeño en estrujar hasta el infinito mi persona para ofrecerla blanca y pura, a vosotros que amo, aún sin conoceros porque sé que cuando me leéis y os detenéis ante mis palabras y me escudriñáis curiosos, me dais vuestro tiempo… PERO LA PUREZA ESTA AUSENTE Y LA BLANCURA NO ES CIERTA


A veces siento un gran vacío y recurro a la música para alentarme a sentir la pasión, el fuego creativo, el amor… y darlo feliz, pero ese vacío es tan pleno que salen unos pocos versos melancólicos o tristes como me suele decir un amigo…el guerrero del antifaz!

Hoy siento como el mundo de tristeza política ha logrado vaciarme más. OSLO donde la paz reinaba, paga el peaje, por ser eso precisamente un lugar pacifico. África reiterando una vez más que el hambre que sufre la provocan mediocres mandatarios más interesados en especular con todo un contienen EUROPA para sacar sus tajadas obscenas…el resto del mundo fragmentado por sus luchas demoledoras donde el capital es su dios de oro

Y hoy
ME QUEDA UN BESO
UNA SONRISA
UNA MIRA VERDE
UNA ORACIÓN
Para vosotros MI MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario