lunes, 2 de mayo de 2011

Rosa Lopez - Ausencia

3 comentarios:

  1. July.. He tratado de establecer contacto contigo por cielo, mar y tierra pero nada.
    Te escribí a la dirección julia@juliadelarua.com ¿revisaste mi mail?
    Bueno mujer de matices, si es de ese modo por favor dame señales a la misma dirección o extiéndeme la dirección tuya, donde sí puedas leerme. Necesito saberte cerquita, ahora más que nunca.
    Si tienes una cuenta donde podamos platicar por msn, no dejes de hacérmela saber.
    Te quiere, tu flaca del Arte sin artificio.
    Carol.

    ResponderEliminar
  2. Eiiii Mi Carol! no sabes las cosas que imagino sobre ti! claro soy una novelera... que sepas! este video es para aquellos que andais ausentes de mi uuffff cuanto te he buscado! bueno es una locura esta vida! ando metida en mil proyecto sobre la mujer, siempre mira las paginas www.aranyaeditorial.com o este lugar.. ahi es donde dejo noticias. Mi cuenta se estropeó y ahora ando recuperando los correos; precisamente hoy estuve mirando la forma de solucionar el problema: nour_luz@hotmail.com es para poder hablar msn.. tambien queria contarte cosas aunque de este ambicioso Primitivismo Femenino, creo que te imaginas como sera el tema... estoy haciendo muchas presentaciones, etsuve en Madrid y en la feria del libro de Valencia ahora todo este mes de feria en feria.. muchas locuras que daran su fruto,,, ahhh buscame en el Facebook Julia De la Rúa y me veras. Veras algun video que me han hecho mujeres mexicanas, una de 14 años de Ciudad Jaurez uuufff mi flaca! no se quien soy en estos momentos.. navego por mil espacios y solo pediria encontrame ATADA a mis mexicanitas.. que contarte? ::)))))) te quiero Chica! sabes que me tienes:)

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un mail a tu cuenta de hotmail... Mi novelesca favorita. De nuevo en contacto.
    ¡Besos! y por el cumpleaños el abrazo será en vivo. También me tienes.

    ResponderEliminar