lunes, 2 de mayo de 2011

NOSOTRAS LAS COMETAS. ANA REGINA Y JULIA



Nosotras las cometas

Llamaste con tu viento a mi rostro, querías enseñarme la fantasía, el vuelo del alma


Sentada en tu playa de sueños... ¡te encontré!
observando la vida desde las quimeras
Arropadita con tu negra chaqueta de lana


tu bolsa-casita que haces y deshaces
Cuando regresas a mi lado


Y yo
quise darte la música
El viento, el mío, de la distancia y la tristeza
De no tenerte en mí espacio


Las cometas manejadas por magos
Danzaban
Volaban y volaban con sus cantos de colores y su música de primavera
Tú y yo encandiladas
En voz enlatada, en artilugios de tiempo inventado

¡ SOÑAMOS!
Y tocaste con tu belleza los resortes que necesitaba MI ALMA
¡Te quiero mi niña. Me encantó tu poema!
Ma
ma.

1 comentario:

  1. waouhhh ... Me faltan las palabras qé bonito poema !!!

    ResponderEliminar