miércoles, 18 de mayo de 2011

A MIS AMIGOS LOS POETAS



Mientras... los nómadas primitivos seguimos horadando los caminos de la supervivencia.

Balsas o pateras sirven para cruzar océanos o enterrarse en ellos. Desiertos áridos donde habitan los coyotes, los cactus o las aguas infectas de pozos salados y negros. Otros atraviesan el camino donde el hábitat de ciudades-espejismos les atrapa y soportan la vanidad de traficantes que expanden la belleza artificial a la vez que destruyen el alma. Algunos se someten a nuevas reglas, nuevos dogmas o nuevas mentiras aún peores que las de sus pueblos.
Hoy el nomadeo ya entierra la belleza en la que se buscaba el agua, la sal, las sedas, o donde se expandían las propias culturas y el intercambio de bienes sin dinero.
Para qué hablar del VACÍO mundo que habitamos. A QUIÉN O QUIÉNES PODEMOS DENUNCIAR, CULPAR...
Volvamos a nuestro propio camino, desnudemos nuestras almas, salgamos a la vida, al Cielo... traigamos a Dios a nuestros pies, hagamos de Él nuestro canto terrenal NO inalcanzable... Saltemos en la cuerda floja de nuestro espíritu, sellemos nuestra queja a otros, y seamos la nuestra. Bebamos del pozo de donde emana la SED que nos da vida, acerquémonos al cuerpo místico de la creatividad que nos posee indómita... arrebujémonos a los pies de nuestros ancestros, nuestros fieles y sabios que dejaron en el viento la palabra de la sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario