domingo, 15 de mayo de 2011

CAZADOR DE FLORES. PRESENTACIÓN EN ESPAÑA

Cazador de Flores
Autor: Benjamín López Guerrero



Editorial: Araña www.aranyaeditorial.com

Editora: Julia De la Rúa ( Flor Silvestre)
21 de Marzo 2011.


Equinoccio de Primavera (Pirámide Tlahuizcalpantecuhtli. México)


Flor silvestre:
¿Recuerdas que te relaté acerca de la mirada de la niña otomí esa tarde que la conocí?
Presentía que sucederían misteriosos episodios, pero no me atreví a decir la verdad porque pensarías que perdí la cordura.

También recuerdo que me cuestionaste porque era importante que se publicara mi libro “Cazador de Flores”… tal vez sería inadmisible confesar que omití la autenticidad de mi respuesta. Sospeche que no tendríamos la suficiente compresión para admitir nuestra verdadera identidad.
Hoy puedo avistar el crepúsculo de nuestra civilización, evidencia irrefutable de que esa tarde a través de los ojos de la niña, fui condenado a ver más allá de las estrellas, planetas, galaxias y la lúgubre eternidad, rompiendo las reglas de la física se me mostró la complejidad del universo. Del esplendor a la ignominia terrenal me fue exhibida la necrología de lo que sucedió y está por venir. Nada alentador es el futuro como lo fue el pasado, un río de lágrimas que crece y termina por desbordarse sobre el fuego que pretende sofocar nuestros instintos.
Todos renunciamos a nuestra propia identidad, nuestros cuerpos empezaron a ser solo cuerpos, sin espíritu ni alma, sin ellos los verdaderos sueños dejaron de respirar para alimentar nuestro hogar, la madre tierra.
Desde el día que conocí a la niña sabía que tenía la misión de entregar un manifiesto para no sentenciar al olvido nuestras almas, por eso la importancia del Cazador de Flores para la humanidad, pero ya es demasiado tarde, nuestra civilización ya tomo su decisión como nuestros predecesores… el eterno silencio.
No es necesario que transcriba la continuación del manifiesto pues no habrá quien sonría ante una flor que renace en medio del cataclismo de nuestra era. Una larga sequía marchitara nuestro jardín, el astro girara el tiempo y un gran cometa marcara la sedición de una nueva especie… el cambio de los ejes maestros ya inicio… mi alma susurra la oración asesinada por los pueblos, clamando la amnistía estelar.


BENJAMÍN LÓPEZ GUERRERO
http://cazadordeflores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario