lunes, 2 de mayo de 2011

ANA REGINA

Ana ReginaMe acompañas en todos los días de mi vida, me apoyas, me guias, y me enseñas.
Te siento cerca pese a la distancia, por que eres un trozo de mi alma!!!


Mami te adoro y estoy super orgullosa de tener una madre tan cañon.

Te quiero
Dulce atardecer, brisa fresca que acaricia mi piel,
tus caricias,
siento….
Presencia silenciosa, me acompaña.
Susurros en el viento,
tu voz, me alienta
siento…
De nuevo la dulce brisa acaricia mi piel,
se enreda en mi pelo,
la siento en mis huesos.
Siento tu abrazo.
Dulce atardecer,
trae la noche.
¡Noche!
Fría, silenciosa, misteriosa,
invade de oscuridad
¡Viento¡
que bate en duelo los sueños
que nubla los sentidos
Invita a la soledad.
Presencia silenciosa, me acompaña.
Susurros en el viento,
tu voz, me alienta y
me llena de noche estrellada.
Ana Regina

2 comentarios:

  1. Mi niña poeta! Te quiero!!!!!
    no dejes nunca la poesia. Es la vida
    mama

    ResponderEliminar
  2. Guapas frases que vienen de la plenitud del espiritu...
    Me encanta tu poema
    Y rezco a Dios para qe te ayudes toda la vida...

    KOFFI Ange

    ResponderEliminar