sábado, 30 de abril de 2011

Palabras para julia. Palabras para Carolina


Video de Carolina Rozas - México-

Palabras a Carolina

Palpo el espacio entre la madrugada
y la Soledad que envuelve al tiempo

Ese tiempo creado por los hombres
Calendarios de días, meses, años
Números…

¡Sin embargo ese tiempo no me importa!

Me importa el que yo indómita creo para acercarme a ti
Y traspasar la frontera de lo impuesto
Lo que modifica nuestra realidad primigenia

Así… soy viento que empuja tu ventana con fuerza
Y penetro por ella para acariciarte la mirada
Para besarte el alma
Para dejar mí lagrima herida en tu espalda

Recuerda...
Quién un día nos cruzo en el camino de la eternidad
Nos envolvió en su embrujo de belleza interminable
De placeres reservado sólo a los elegidos
Las elegidas, nosotras

Quién y por qué sea quien esa
tal vez la DAMA Naturaleza
O DIOS
O nuestras ansias de encontrar el Absoluto de la Belleza

Te confieso mi hastío
Mi dolor del mundo
Mi mala cabeza
Mi llorera
Pero también mi sonrisa
Mi baile entre estrellas
Mi lujuriosa necesidad de acariciar sonrisas
Y no guerras

El tiempo, ¿una fecha? ¿O un instante que dedicarte?
Ese instante en el que te palpo indómita
Ese instante en el que manejo a mi antojo tu pelo
Tu silencio
Tu éxtasis
Tu ropa
Tu piel tejida de sueño

Acuérdate de esto, de tus palabras... de las nuestras...
lo que la vida nos ofreció para poder caminar sin escapar espantadas de ella.

Así...viento…sssuuuuuuuuu me arremolino ante ti para decirte
¡Gracias mi Karo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario