jueves, 24 de marzo de 2011

Mercedes Sosa Cantora - Julia de la Rúa Poeta


Mi lobo
Sujetas mis manos detrás de nubes negras espesas de odios
rencores y vacios eternos convertidos
en vapores desconocidos

Muerdes mis senos y te comes sus pezones
Dejas mi pelo al viento y mi cuerpo desnudo
Los ojos de sueños y la sonrisa placida
Ventanas abiertas al infinito
Muros de rejas por donde observas ávido
Ciudades infectas escondidas de todos
Mares
Viajes por mundos abiertos, solo nuestros
Amas a Luna tu perra
pronto loba y la deseas
Te revuelcas en tus dientes y saliva
Te relames con tu gran lengua suave
Que se convierte en fuego que nace
de mi útero hambriento
Hambriento de vida…
sediento de sangre valiente
Ventanas por las que penetrar
y guarecerse del infierno
No del nuestro que es de belleza sublime
Si no del otro pervertido y falso
Fuego…el fuego…la llama…la danza…la vida
Ven amo...ven a tu dueña
A tu perra...tu hembra…
Devora esa carne manchada
Raspa con tus uñas la sal de la discordia
y guarécete en la nueva piel que creas
Ávido…nostálgico de sensaciones desconocidas
arrebata la conciencia marchita
Esclarece mi hoy…mi poema de miedo
Habita mi alma…No escapes de ella
Aflora en mi vientre...
se mi hijo
Sé el eterno amante
El TODO
LA NADA
http://www.aranyaeditorial.com/
El perfil de los perros - ensayo- Julia De la Rúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario