sábado, 3 de julio de 2010

A K. Mi tatuaje a ti


Soñar en la noche de luna llena...

... Cerrar los ojos en la noche de luna llena
y encontrar el misterio que envuelve mi alma
Sentir como desfilan ante mí
Infinitas formas, rostros milenarios, eternos...
Y soñar que cruzo la línea que me separa de la eterna belleza.

El cauce del río me alerta que corre o tal vez huye
Porque sólo los sauces se miran en él...
Soñar... qué símplemente lo detiene un suspiro
Y ver a la luna inmensa en su luz... jugar a ser DOS

Recrearse entre las aguas pacificas dónde mi rostro también se refleja...
Soñar... que el río se convierte en Luna
y nadar en sus aguas, desnuda de alma y palabra...
Soñar... y Soñar...

Julia De la Rúa


3 comentarios:

  1. y seguiremos soñando mi querida Julia porque nos mantiene vivas. Robé un poco de existencia del otoño para ti. Te quiero mucho. k.

    http://pl.tinypic.com/r/35875l4/6


    http://www.youtube.com/watch?v=CR8WHKyg5A4

    sa'ha whe

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Jugar a ser Dos... Nunca voy a dejar de vivir en mis Sueños... :)

    ResponderEliminar
  3. Es el verdadero misterio de la vida, y seguiremos soñando porque nosotros somos EL SUEÑO.

    SEGUIRE GALOPANDO POR EL MUNDO HASTA ENCONTRAR MI VERDADERO HOGAR ¡ sin duda alli estareis los dos. Os quiero KIKE -K.

    ResponderEliminar