domingo, 4 de julio de 2010

EXPOSICIÓN MUSEO DEL CHAMIZAL CIUDAD JUAREZ

Es un orgullo para mi participar con mis amigos Juarenses en esta exposición. Mi apoyo incondicional a su arte y lucha por las libertades y el respeto. Espero que muy pronto pueda acudir al país que amo. México.

4 de Julio del 2010
En Ciudad, Juárez Chih.
Por: Jaime Romero Balderrama

El museo de arqueología del Chamizal, presenta, este nueve de julio a las siete, pm. la Segunda muestra de artistas plásticos de esta frontera"". Donde exhibirán sus obras: Alfredo Tellez, Antonio Ochoa, Sara Laguerra, Cecilia Suarez, Gildalorena Martinez, Alicia Fernádez, Jaime Romero Balderrama, Cándido Perez, Luz María Galvan, Ogla Lizet. Julia de la Rúa (España)
La muestra, es un reflejo de la resolana desértica que desarrolla el contenido estético del color en lo más significativo del temperamento de estos artistas juarenses.

Los espectadores podrán analizar, opinar y dialogar, los iconos de las pasiones creativas de las propuestas e influencias de los diferentes estilos y formas de las obras del arte moderno, donde imaginaremos, imaginar las expresiones del lenguaje pictórico, en los pigmentos entintados en los matices impresos, en los lienzos, papel, piedras, maderas o materia que se pueda, dibujar cualquier símbolo hecho por el hombre en esta tierra trasformando las ideas y proyectandolas para la historia.
Te invitamos a que veas los trabajos más recientes que se montaran en los muros del museo, las pinturas, esculturas, grabados y fotografías.
Asiste a ver estos creadores locales, de fama internacional, local y regional, que se han presentado en Europa, Cuba, España, Estados Unidos y el interior del País.
"Lleva a tu familia y amigos, no faltes.

JAIME ROMERO

2 comentarios:

  1. BUENO JULIA TE FELICITO POR TU NUEVO LOGRO¡¡¡
    AQUÍ EN VENEZUELA DECIMOS: ¡LA LUCHA CONTINUA¡
    LOS PUEBLOS COMO MÉXICO QUE ESTÁN AL LADO DEL IMPERIO DE UU.EE Y ESPAÑA TIENEN QUE SUS CONCIUDADANOS TOMAR LAS BANDERA DE LA LUCHA CONTRA TODA HEGEMONÍA MUNDIAL VENGA DE DONDE VENGA.
    LOS INGLESES Y LOS FRANCESES SE HAN PRESTADOS SE HAN PLEGADO AL IMPERIO PAR SUBYUGAR OTROS PUEBLOS EN NOMBRE DE LA LIBERTAD..¡¡TREMENDA ESTATUA DE LA LIBERTAD¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La lucha debe de ser continua, querido Hector. En esta ocasión los Juarenses son los que estan haciendo lo posible porque su voz no sea apagada. El arte, la cultura deben de ser la mejor Egemonia mundial, todos unidos en ese sentido en el que la creatividad avanza hacia la justicia del cualquier pueblo. Para mi es un honor que mi nombre este junto a un grupo de personas que me apoyan y me dan su amistad en tiempos de grandes dificultades.
    Gracias amigo mio!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar