sábado, 12 de junio de 2010

KAREN Perú: Mariposas para Julia Julia España: Palabras a Karen

No todo termina cuando el amor habita la esperanza
Al final de los hilos de colores que bordaron bella mariposas
El efecto recorrió el planeta sin doblegarse hasta llegar al alma de una niña perdida
En vidas pasadas
Mil besos de mariposas en cada ojo
que cosquillean los labios de un beso
El polen dejado en alas de colores que dibujan ojos de ver esferas

Mundos ocultos, verdes y amarillos…violetas...naranjas Canciones y músicas que aún están por inventar
Dejó el efecto mariposa al futuro cierto, no inventado de miedos
Las naves de los guerreros espirituales se ponen en marcha
Naves tricilindricas con mil cunas de amar mariposas
Aletean sin sonidos de muerte
Solo el susurro de bellos ríos que tocan tambores prometidos
Que derruirán las murallas de la indiferencia

A ti Karen por ser tan bella
Julia

3 comentarios:

  1. Me alegras la bandeja de entrada. Abrazo cada palabra y tu ser al infinito. Se trata de compartir,lo sabemos, y para eso estamos las dos. k.

    ResponderEliminar
  2. siempre es sorprendente, siempre es movilizante,encontrar en tu blog, una sencillez,para expresar lo dicho,que APLAUDO!
    no pasas x mi blog,date una vuelta si queres...
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. Karen...gracias. qué puedo decirte? Un abrazo para ti, y compartamos lo que la vida nos de:)

    Lidia.. si que a veces me escapo a tu blog. Ahora mi vida está cambiando, claro que no podia ser de otra manera para una nomada! por eso no puedo dedicarte mucho tiempo, pero cada escapada es gratificante y vital. Gracias por tus palabras, son un balsamo para mi alma.
    Un beso mi ESCRIBA!

    ResponderEliminar