domingo, 23 de mayo de 2010

MARIPOSAS A : K... EL PERÚ

acuarela:Julia De la Rúa POR BUSCARME.... TE DOY MIS POEMAS
Mariposas... son las 3 de la mañana
¿Cómo hacer que no te asustes?
¿Cómo ofrecerme a ti, con tanta vida?
Atrás un pasado que arrebata mi futuro.
No preguntas, y yo borro aquello que no me gusta darte.
Es difícil ocultarme...
Silencios y voces que tú no oyes
Mis dedos teclean la mesa... música llena de impotencia
Si sólo fuera lanzar este artilugio al vacío
Quizás entre los cables retorcidos encontraría algo tuyo...
Me pregunto por qué yo en el Ciberespacio
Por qué tú...
Son las tres de la mañana...
La cama vacía de tu cuerpo se llena de misterio.
Si sólo fueras viento, cerraría la ventana
Me ocultaría de ti
Pero eres voz que tamborilea en mi espíritu...
Me niego a razonar.....
Soy cereza saboreada por tu boca
Ahora mariposa princesa que posee su pequeño fetiche
Ya casi desecho de tanto manosearlo en el aire
De exprimir la esencia que emana.
Son las 3 de la mañana... Silencio
Hoy eres mi luna pequeña... te doy permiso,
me acuna tu luz... Sueño

2 comentarios:

  1. qué buen poema y muy interesante la imagen, me da la impresión que es una acuarela no?

    ResponderEliminar
  2. gracias Iván.. sí es una acuarela

    ResponderEliminar