domingo, 23 de mayo de 2010

CIBERESPACIO A: K.................

acuarela:Julia De la Rúa

A TI KAREN POR ENCONTRARME....A TRAVÉS DE LO QUE AMO... ¿CIBERESPACIO?

Evitar Decir tu nombre
Hacerte invisible en mi espacio... Mirar mi alrededor y no encontrarte...
Oler... olfatear al igual que un animal salvaje su presa...
Y rascar con mis cortas uñas la Nada... horadar esa Nada durante horas
Para expulsar toda la energía del alma en un soplo...
Acariciar tu rostro lleno de incógnitas
Beber de tu lejanía, de tu miedo... sentir tu indecisión...
Esconderme en tus pupilas
Ser tus oídos buscándome
Tus manos anchas tecleando palabras... o quizás sentimientos que nacen...
Si... así navego por el ciberespacio
¿Y quien soy yo para hacer esto?
¿Quién para invadir tu habita cotidiano
¿Quién para hacer preguntas,
recibir un beso rojo y pequeño,
Un muñequito que me saca la lengua... uno que sonríe, u otro lleno de sorpresa?
¿Quién para robar tu madrugada... o hacer que sueñes conmigo en ella...
¿Quién?

Yo y mis incógnitas, mis dudas...
Quizás todo sea un instante que nos regala la vida...
Un hola...
Un hasta luego...
Una adiós... o hasta siempre
Quizás un ¡hasta nunca!....

Y sin embargo vivo acariciando tu rostro desconocido
Apoyando mi cabeza en tu hombro que es nube
Dejando correr mis lágrimas rebeldes para que las veas con tus ojos que no conozco
¿Quién maneja los hilos del ciberespacio?
Presiento que Dios haciendo “travesuras”, dándome un empujoncito en la espalda
Diciendo: Va, anda... no seas cobarde
Y yo dócil, como siempre, abro la puerta, otra gran puerta y ahí estas tú...
Con nombre... pero sin él.
Con físico rotundo... pero sin él
Con una voz grave... pero sin ella.
Y es difícil asumirlo. Aun más difícil caminar el DÍA a DÍA haciéndolo.
Tal vez solo me quede levantar los hombros ( como ahora)
Agradecer que estés en este mundo con tu ternura, mirando a otros
Hablando con otros...
siendo tú para otros...
Tal vez... yo solo te robare la madrugada...
O una mañana...
O un beso Rojo pequeño...
O quien sabe si cuando duermas...
Robaré
tu pelo negro...............
 

1 comentario: