viernes, 15 de enero de 2010

Presentación de Araña editorial

ACTIVIDADES CULTURALES DE ARAÑA EDITORIAL Como sabréis algunos soy asesora cultural de Araña editorial así que ayer tuve que presentar el libro de Emi Zanón Su último viaje en La casa del libro de Valencia.
Fue una de esas presentaciones donde la estética y la libertad sin academicismos brillaron gracias al aporte del filosofo Andrés Alonso Martos. Me sentí feliz de ver como nuevos valores de la FILOSOFIA se adentran en las nuevas corrientes que son tan vitales y necesarias para que el mundo cambie.
Emi Zanón como siempre brillante y femenina nos descubrió una novela diferente, única, os recomiendo indagar en esta autora.
http://emizanon.galeon.com/su_ultimo_viaje-2.php
Me sentí feliz ya que me rodearon algunos amigos internacionales... Gocé del momento ahhhh mi blusita rosa y plateada la lucia ya cuando tenía 18 años mmmmm ¡me encantó volver a sentir su tacto!

2 comentarios: