domingo, 11 de octubre de 2009
















5 comentarios:

  1. ¿Dónde está la tuya con Marzel y el extintor? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,me es muy gratificante ver que los proyectos tan relevantes,como este vayan tomando forma,sin mascaras ni hipocresias,pero sobre todo sin egoismos,somos una soiedad ejemplar,por lo que tambien somos pocos,pero ruidosos.Creo que el resto esta muy ocupado en como hacer daño a los demas,nosotros seguiremos con los objetivos ya trazados.Un fuerte abrazo al artista solidario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia,no soy tan anonima,soy juany elizalde,Muchiiiiiiisimas felicidades por este proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Mi agradecimiento a Dios por la existencia de personas como las que luchan por el arte solidario,que creen en el y darian la vida por ver los resultados.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. oleeeeeee Juany mi amiga del alma llena de libertad y amor...

    si.... Dios habita el arte y por eso seguimos renaciendo como el ave fenix:)
    Daremos la vida mostrando nuestra poderosa energia femenina... la bondad de nuestros corazones... nuestras risas inteligentes...

    Mi cariño compañera de aventuras solidarias!!!

    ResponderEliminar